First Lego League Open Invitational Central Europe 2018

Mayo 2018 | Etiquetas Guadalaviar

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar, apoya al innovador equipo de robótica del Colegio Domus.

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar colabora con la Fundación Cultural Domus en el prestigioso concurso internacional de ciencia y robótica First Lego League Open Invitational Central Europe, que se celebró del 16 al 19 de Mayo en la ciudad de Debrecen, Hungría.

El Colegio Domus de Godella fue uno de los dos centros escolares que se proclamaron vencedores absolutos de la final en la que participaron más de 200 jóvenes organizados en 25 equipos de 25 escuelas de la Comunidad Valenciana.

Los chicos y chicas de CURIOSITY TEAM del Colegio Domus en su participación a nivel Comunidad Valenciana, ganaron el Segundo premio al ganador y el Primer Premio al Comportamiento de Robot, por lo que les dío paso a la final nacional que se celebró en Logroño. Tras su exitosa participación a nivel comunidad, en Logroño ganaron el Primer Premio al Diseño Mecánico del Robot, con el que consiguieron en acceso a una plaza en la First Lego League Open Invitational Central Europe, en Debrecen (Hungría). Viajaron a la Debrecen para representar a España en la First Lego League Open Invitational Central Europe.

La First Lego League Open Invitational Central Europe es la mayor competición internacional de robótica de estudiantes de 10 a 16 años, cuyo objetivo es despertar el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología y desarrollar las habilidades del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

The FIRST® LEGO® League Open Invitational Central Europe 2018 es una experiencia única y una aventura extraordinaria de 70 equipos de 50 países diferentes. Durante HYDRO DYNAMICSM temporada los equipos han realizado una trabajo brillante en sus diferentes países y ahora tienen la oportunidad de encontrarse con diferentes equipos de otras partes del mundo, intercambiando cultura y conocimientos.

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar, felicita a los campeones del Curiosity Team.

El «Curiosity Team» del Colegio Domus de Godella, triunfó el pasado 19 de mayo en la final mundial de la First Lego League Open Invitational Central Europe. El equipo de este centro educativo concertado, integrado por 13 alumnos, 8 de de 1º de ESO y 5 alumnos de 3º de la ESO, consiguió el Premio al Diseño del Robot por su Estrategia e Innovación demás están entre los 10 mejores equipos de robótica del mundo..

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar ha estado al lado de estas jóvenes promesas de la robótica, colaborando en esta expedición tecnológica de la que han regresado con un gran triunfo.

¡Enhorabuena a todos!


ETIQUETAS AUTOADHESIVAS GUADALAVIAR S.L. CIF: B96882022
C/. Cánovas del Castillo, nº 19. Apt. correos nº 26.
46910 ALFAFAR, VALENCIA Tel: +34 963182112