Domus

Presentación

Un gran Equipo | Una gran Empresa

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar S.L. se constituye en el año 1999 y nace como una compañía dedicada a la fabricación de produtos relacionados con las artes gráficas.

Los años de experiencia han permitido un rápido crecimiento y ampliación de la empresa, especializándose en la producción de etiquetas tanto adhesivas como no adhesivas en continuo.

A lo largo de estos años hemos conseguido formar un valioso equipo de profesionales procedentes de diferentes ámbitos de la industria gráfica (diseño, producción, dirección, etc.), que nos ha permitdo afrontar nuevos proyectos y realizar una producción rentable y de alta calidad. Una inversión y actualización constante en tecnología y la apuesta dedicida por el I+D han permitido una rápido aumento del número de productos en catálogo en un corto espacio de tiempo.

Todo bajo una estructura totalmente departamentalizada, que da cobertura a todas las fases, desde la captación del pedido hasta la distribución, manteniendo una gestión firme y eficaz como sello de garantía.


ETIQUETAS AUTOADHESIVAS GUADALAVIAR S.L. CIF: B96882022
C/. Cánovas del Castillo, nº 19. Apt. correos nº 26.
46910 ALFAFAR, VALENCIA Tel: +34 963182112
Aviso legal