Domus

Drupa 2016, Düsseldorf

Junio 2016 | Etiquetas Guadalaviar

Etiquetas Guadalaviar está presente en Drupa 2016 celebrada en Düsseldorf del 31 de mayo al 10 de junio. Drupa es la Feria nº 1 a nivel mundial de artes graficas y de medios de impresión. Un evento que se celebra cada cuatro años en Düsseldorf y donde se encuentra lo último en pre-impresión e impresión, pre-medios y multicanal, post-impresión y embalaje, innovaciones tecnológicas y de software de edición, materiales, equipos e infraestructuras.

Las cifras de drupa son impresionantes, todas la novedades mundiales en impresión gráfica e industrial, así como los medios de comunicación y multicanal. Drupa es el punto de networking.

Drupa es la más grande del mundo de comercio justo para la impresión y la industria de los medios en Düsseldorf. Se pudo ver un gran número de expositores internacionales, los productos y servicios en las áreas de medios impresos y pre-prensa, máquinas de impresión, encuadernación, procesamiento de papel y Druckaterial. Además de las últimas novedades, tendencias, productos y servicios de las diferentes áreas.

En total unos 1844 expositores de 52 países y 314000 visitantes en la drupa en Düsseldorf.

Muchas novedades que nos servirán para mejorar nuestro servicio de calidad para nuestros clientes.


ETIQUETAS AUTOADHESIVAS GUADALAVIAR S.L. CIF: B96882022
C/. Cánovas del Castillo, nº 19. Apt. correos nº 26.
46910 ALFAFAR, VALENCIA Tel: +34 963182112
Aviso legal