Domus

LABEL EXPO, Europe 2015

Octubre 2015 | Etiquetas Guadalaviar

Etiquetas Guadalaviar está presente en la LabelExpo 2015 celebrada en Bruselas del 29 de septiembre al 4 de octubre. La mayor feria y todo un escaparate para el sector de la etiqueta y de la impresión. Además está considerada una de las ferias más importantes del sector en el mundo, compuesta por 8 Pabellones, con más de 600 expositores, donde reúne a más de 145 nacionalidades de profesionales de las áreas de impresión y transformación de etiquetas.

Como novedades significativas destacamos: papeles estucados una cara, metalizados, alto brillo, térmicos y materiales autoadhesivos. Además una nueva generación de maquina híbrida en la que se une la flexibilidad del digital con la calidad y la productividad del proceso de flexo. También máquinas combinadas entre la impresión analógica y la impresión digital, sistemas de estampación láser, estampaciones en frío sobre impresión digital, barnices especiales...

También pudimos ver atractivas etiquetas decoradas con la tinta plateada de base ecodisolvente, junto con etiquetas flexibles y rígidas para aplicaciones de seguridad, como letreros de salida e indicaciones de punto de encuentro en caso de incendio.

Muchas novedades que nos servirán para mejorar nuestro servicio de calidad para nuestros clientes.


ETIQUETAS AUTOADHESIVAS GUADALAVIAR S.L. CIF: B96882022
C/. Cánovas del Castillo, nº 19. Apt. correos nº 26.
46910 ALFAFAR, VALENCIA Tel: +34 963182112
Aviso legal